miércoles, 3 de octubre de 2012

Chulaa !!



Que decirte sos mi prima pero si vamos al caso sos mi hermana, tenemos casi la misma edad y desde que somos muy chiquitas compartimos todo, los muñecos, nuestros hobbies, nuestros juegos y hasta los años escolares.
sos esa prima que nunca falta cuando la necesito, y que siempre esta de mi lado (hasta cuando no tengo razón), y se que aveces peleamos, y no estamos de acuerdo, pero son tan pocas esas veces que el resto del tiempo lo pasamos genial, nos divertimos haciendo coreos desde que tengo uso de razón, y muchas boludeses mas...
todavía me acuerdo cuando nos juntábamos y leíamos el diario de la otra y no dejábamos que camila lo leyera , cuando hacíamos esas super casas en lo de la abuela..
y ahora todavía seguimos haciéndolo  bueno claro las super casas y lo de los diarios ya no, pero bailamos, hablamos de HP y vos me molestas con JB y 1D, y nos apoyamos en todo..
ademas de todo esto compartimos nuestros horrores, nuestros tiempos,
 hasta el mismo lunar en la cara !!!!, sos única y de hecho eso lo sabes de sobra, sabes que podes contar conmigo siempre, y que yo nunca te voy a apartar de mi vida ...
por eso y mucho mas sos como mi hermana, y ...

TE ADORO ♥♥♥

No hay comentarios: