domingo, 28 de octubre de 2012

Siento en mi lo que otros quizá no.


Sufrimos por cualquier cosa, y parece que cada vez mas lagrimas caen con el tiempo, estamos en momentos donde parece que nosotros solos buscamos sufrir y ponernos mal, donde cualquier cosa, aunque sea la mas simple nos afecta y nos pone mal . hace tiempo que yo vengo llorando por estupideces donde me pongo mal por cosas que para otros parecen una estupidez pero que a mi me afectan realmente que a mi me importan y que me hace daño, porque los demás se lo toman como si fuera otra cosa entre las otras pero yo me lo tomo de otra manera y quizá  le doy demasiada importancia y sufro sin razón  pero no puedo dejarlo y ese es mi problema, o mas bien por eso no puedo dejar de ponerme mal, y saber o sentir que yo tengo la culpa de eso, hace que mas lagrimas caigan de mi y que la tristeza me ahogue en su vació inundado de dolor.


JULA § 

No hay comentarios: